SUBVENCIONES REACTIVA´T ELX.

Objeto:

Compensar la reducción de ingresos
producida como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, para contribuir al cumplimiento de sus obligaciones empresariales, mantenimiento de la actividad y, como consecuencia, el empleo.

Beneficiarios:

Podrán solicitar esta subvención las personas físicas y jurídicas, así
como las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas que hayan desarrollado una actividad económica de forma ininterrumpida en el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2019 y el 14 de marzo de 2020, sin trabajadores a su cargo o, con un máximo de 5 personas trabajadoras a fecha 1 de marzo de 2020 y que cumplan los requisitos recogidos en la Base 5ª de la convocatoria.

Bases reguladoras:
Bases de ejecución del Presupuesto Ejercicio 2020, publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante del 31 de enero de 2020.

Cuantía:

3.400.000 €, ampliables hasta 5.900.000 €, sin necesidad de realizar una nueva convocatoria.

Plazo de Presentación:

El plazo de presentación es de cinco días hábiles, a partir de las 9.00 horas del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) y finalizará a las 9.00 horas del sexto día desde dicha publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *